top of page
CALA LA PELOSA.jpg

RUTAS EN BARCO CON TITULACIÓN

INICIO   /  RUTAS EN BARCA CON TITULACIÓN

RUTA NORTE

Canyelles Petites

Platja de l'Almadrava

Cala Rostella

Cala Montjoi

Cala Calitjàs

Cala Pelosa

Platja del Canadell

Cala Jóncols 

Cadaqués

Platja Guillola

Cala Jugadora

Cala Culip

RUTA SUR

Cala Montgó

La Foradada

Illes Medes

Cala de Sa Riera

Cala de Sa Tuna

Aiguablava

Cala de Tamariu

RUTA NORTE DESDE PORT DE ROSES

PLATJA CANYELLES 

Es la segunda playa que encontramos en dirección norte. Se distingue por las rocas en medio del mar llamadas “Els brancs” que se encuentra aproximadamente en su mitad. Su fondo de arena fina y clara hace que sus aguas sean transparentes.

5' desde Port de Roses

Canyelles petites.jpg

RUTA NORTE DESDE PORT DE ROSES

Platja Canyelles Petites

Siempre navegando a una distancia de seguridad de 200 metros de la costa, nos encontraremos con la primera cala que nos transportará a un estado de paz y harmonía con la naturaleza. Muy conocida en la costa de Roses debido a su fácil accesibilidad tanto por mar como por tierra. 

7' desde Port de Roses

Cala Calitjàs

Playa pedregosa y abrupta, totalmente salvaje. Rodeada de rocas y preciosas aguas cristalinas. un espectáculo para la vista. ¡Ideal para hacer snorkel!

27' desde Port de Roses

Cala Rostella

La cala Rostella está rodeada por abundantes pinos, envuelta en un fantástico entorno natural, sus fantásticas aguas son cristalinas con lo que fácilmente podrás apreciar sus fondos rocosos y sus grandes praderas de posidoneas que garantizan una gran vida submarina.

20' desde Port de Roses

Cala Canadell (Cap Norfeu)

Zona rocosa perfectamente esculpida por la tramontana, muy fácil de reconocer ya que tiene forma de gato. Esta zona está totalmente protegida debido a su gran riqueza, tanto marina como terrestre.

35' desde Port de Roses